22/01/2021

Zonas comunes en invierno: Disfrútalas

Disfrutar de las zonas comunes en invierno es posible y es que el invierno también es para vivirlo en el exterior sobre todo en entornos tan agradables y con temperaturas tan livianas como en Alicante. Un buen paseo durante la mañana cuando esos rayos de sol invernales están en su máximo esplendor, es pura vitamina D para nuestro organismo. Un organismo que necesita del aire puro y el exterior para equilibrarse – cuerpo – mente.

Nuestras emociones necesitan de esparcimiento y de ahí que el exterior de nuestras viviendas esté altamente valorado. Es primordial para la salud física y emocional que disfrutemos del sol, del aire fresco y que podamos movernos libremente eso sí, por un espacio seguro y confortable.

Por todo esto, en ASG Homes estamos convencidos de la importancia de las zonas comunes de nuestras promociones. En Santa Clara Residencial, además de impresionantes terrazas en cada vivienda, las cuales podrás adecuar a tus necesidades y gustos para disfrutarlas en cualquier momento de tu día e incluso, noche, hemos diseñado unas zonas comunes a la altura de una vida plena y feliz.

Unos vecinos felices serán aquellos que tengan un espacio para moverse, para ejercitarse, para disfrutar de su tiempo de ocio y divertirse más allá del día a día y las obligaciones cotidianas.

Zonas comunes en invierno: El jardín, un espacio para respirar

La zona común básica de todo buen residencial es siempre, un buen jardín y zonas verdes. Necesitamos el verde y la conexión con la naturaleza para vivir. Respirar aire libre de impurezas y de contaminación es esencial no solo para nuestros pulmones sino también para nuestro sistema emocional que se reconectará y equilibrará de forma natural y saludable.

En Santa Clara Residencial se han propuesto unas zonas verdes perfectas para caminar, dar un paseo o simplemente, sentarse a conversar con algún vecino mientras se disfruta del verde y aire limpio. La elección de la flora de las zonas ajardinadas y verdes de Santa Clara está estudiada al milímetro para que componga un equilibrio perfecto entre lo bello y saludable de la naturaleza respetando las especies que mejor se adaptan al clima mediterráneo.

Refrescarse en una piscina de diseño

La piscina es ese remanso de paz en el que poder literalmente sumergirse cuando volvemos a casa tras un lardo día de trabajo o de vida. Un espacio perfecto para que disfrutemos de todos los sentidos porque además de ser una piscina funcional está diseñada con elegancia, gusto y perfectamente integrada en la estética de la promoción.

Ese lugar en el que puedas por supuesto bañarte sino que además, podrás por qué no zambullirte en ese libro que llevas tiempo queriendo leer. Qué mejor que disfrutar de una bella historia y soñar relajado / a en un entorno único. Solo con ver el agua en ligero movimiento por el efecto del aire, conseguirás una mayor e intensa relajación.

Ejercita tu cuerpo para una mente estable: el gimnasio

El sedentarismo y trabajar muchas horas en casa o en la oficina sentados, movernos en coche de un lado a otro… Solo aporta toneladas de sedentarismo a nuestras vidas. Es imprescindible que a un nivel u otro, nos movamos. Nuestro cuerpo necesita movimiento y ejercicio.

Un gimnasio en la urbanización es uno de los pluses más valorados y más, en estos tiempos en los que buscamos poder realizar nuestras actividades diarias en un entorno seguro y saludable.

Poder hacer ejercicio siempre en el mismo espacio, con las mismas personas con las que de una manera u otra, convives, te ayudará a no sumar estrés a tu vida sino a liberarte de él mientras tu cuerpo gana salud.

El gimnasio de Santa Clara Residencial está totalmente equipado con los últimos avances en materia deportiva. Lo que necesites para encontrar ese entrenamiento que necesitas según tu edad y objetivos, lo vas a encontrar en un entorno de diseño, elegante y que invita a hacer deporte. Estamos convencidos que si nunca has entrenado solo al ver este gimnasio, empezarás con ello.

Todas estas zonas comunes del Residencial son por supuesto, un perfecto espacio para disfrutar en las épocas de otoño e invierno sobre todo en Alicante que como decíamos al comienzo, goza con el privilegio de tener una temperatura más que agradable durante todo el año.

Estar a orillas del Mar Mediterráneo y su geo localización la convierte en un paraíso para el invierno. Son pocos los días en los que el frío arrecia pero incluso en ellos, te apetecerá pasear por unas zonas verdes bien acondicionadas como las de Santa Clara. El gimnasio siempre estará a la temperatura correcta y será más que agradable acondicionar todo tu cuerpo y mente en las zonas comunes y exteriores de Santa Clara Residencial.

Si quieres vivir la experiencia desde ya mismo ahora puedes hacerlo sin moverte de tu sofá. Clica aquí y entra ya en el Tour Virtual para conocer Santa Clara Residencial desde dentro.

X
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias

X
En casa, seguimos cerca de ti #EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias