01
04

Una zona residencial con magnífica ubicación

Descubre
LOCALIZACION
En una de las zonas más privilegiadas de Alicante

Alicante es la ciudad de la luz. Un paraíso para vivir, con un excelente clima gracias a su temperatura media de 18 grados; es una ciudad moderna, llena de servicios y comercios, famosa por su rica gastronomía, su amplia oferta cultural y de ocio, por sus famosas fiestas como Les Fogueres de Sant Joan y los Moros y Cristianos, por sus playas de arena dorada y aguas tranquilas y por sus espacios naturales.

LIFESTYLE
Disfruta de un estilo de vida único e inigualable.

¿Se imagina disfrutando de una experiencia náutica como salir a navegar, practicar el remo, la vela, el paddle surf o alquilar un kayak; y todo esto al lado de casa? Su sueño de practicar cualquier actividad deportiva al aire libre durante todo el año se hará realidad. Santa Clara residencial se encuentra a pocos minutos de los principales clubs de golf donde se celebran muchos torneos a lo largo del año.

Y lo mismo ocurre con el puerto principal de Alicante. Podrá disfrutar de sus notables instalaciones deportivas en la marina, junto a la tranquilidad del mar, o bien, aprovechar su completo servicio de ocio y gastronomía. Además, la ciudad ofrece múltiples opciones de jugar al pádel o al tenis en sus instalaciones deportivas, cercanas al barrio de Vistahermosa.

MAPA
Una zona residencial con excelente ubicación

En un entorno único, a pie de la sierra alicantina y rodeado de pinos, agaves, palmeras, cipreses y vegetación típicamente mediterránea, nace Santa Clara Residencial. Un lugar idílico, con un excepcional diseño y estilo que convierten a este conjunto de viviendas unifamiliares sencillamente en calidad de vida.

X

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias

X
En casa, seguimos cerca de ti #EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias