Alicante es la ciudad de la luz. Un paraíso para vivir, con un excelente clima gracias a su temperatura media de 18 grados; es una ciudad moderna, llena de servicios y comercios, famosa por su rica gastronomía, su amplia oferta cultural y de ocio, por sus famosas fiestas como Les Fogueres de Sant Joan y los Moros y Cristianos, por sus playas de arena dorada y aguas tranquilas y por sus espacios naturales.
¿Se imagina disfrutando de una experiencia náutica como salir a navegar, practicar el remo, la vela, el paddle surf o alquilar un kayak; y todo esto al lado de casa? Su sueño de practicar cualquier actividad deportiva al aire libre durante todo el año se hará realidad. Santa Clara residencial se encuentra a pocos minutos de los principales clubs de golf donde se celebran muchos torneos a lo largo del año.
Y lo mismo ocurre con el puerto principal de Alicante. Podrá disfrutar de sus notables instalaciones deportivas en la marina, junto a la tranquilidad del mar, o bien, aprovechar su completo servicio de ocio y gastronomía. Además, la ciudad ofrece múltiples opciones de jugar al pádel o al tenis en sus instalaciones deportivas, cercanas al barrio de Vistahermosa.
En un entorno único, a pie de la sierra alicantina y rodeado de pinos, agaves, palmeras, cipreses y vegetación típicamente mediterránea, nace Santa Clara Residencial. Un lugar idílico, con un excepcional diseño y estilo que convierten a este conjunto de viviendas unifamiliares sencillamente en calidad de vida.