13/01/2021

¿Por qué elegir Santa Clara Residencial para vivir?

Nuestra casa se ha convertido en mucho más que en lugar en el que dormir. En los últimos meses, hemos creado hogar como nunca antes. En casa ahora no solo pasamos la noche y el tiempo de descanso sino que disfrutamos más que nunca de ese espacio que nos ampara en los peores y mejores momentos. Por eso, ahora más si cabe, buscamos una casa única en la que invertir no solo nuestros ahorros sino también nuestras ilusiones porque la valoramos más que nunca y queremos que sea todo lo que siempre hemos soñado. Todo esto y más es lo que te ofrece Santa Clara Residencial. Ese HOGAR en mayúsculas que siempre has querido.

Elegir Santa Clara Residencial para vivir será sin duda, una de tus grandes decisiones de vida. ¿Por qué?

Santa Clara Residencial: una elección de vida

Quieres vivir bien y ya no te vale solo con hacerlo cómodamente. Queremos un extra en nuestras viviendas, que nos aporten todo lo que necesitamos para vivir y ser felices. ¿Cómo conseguirlo? Eligiendo espacios únicos, diseñados con estilo e inteligencia, casas en las que sepamos que vamos a poder desarrollar nuestro día a día como siempre hemos soñado.

Santa Clara Residencial es justamente eso, una casa ideada y diseñada para que tu vida sea la que siempre has soñado. Un espacio amplio, con luz natural, habitaciones espaciosas y perfectamente distribuidas para recrear esa vida que quieres y sobre todo, necesitas.

Las viviendas de Santa Clara

Elegir Santa Clara Residencial será un antes y un después en la vida de tu familia. Extraordinarias residencias de diseño de 3 y 4 dormitorios con diseño vanguardista pero muy acorde con el entorno consiguiendo así un equilibrio perfecto y armonioso.

Todo en este residencial está pensado al milímetro. Las villas gozan de una calidad en su construcción única con acabados excepcionales y una amplia gama de terminaciones especialmente escogidas para este desarrollo. Materiales nobles, cuidado por el detalle…

3 y 4 dormitorios amplios con vestidor y/o armarios de gran capacidad y perfectamente distribuidos para que todo tenga su lugar. Baños creados con materiales de primera categoría y nobles para crear una experiencia única de autocuidado inolvidable y necesaria. Salones bañados con luz natural y salidas a impresionantes terrazas que será el lugar ideal para ese desayuno tranquilo de fin de semana, una cena con amigos o disfrutar de un momento de relax con un buen libro. Todo ello sin olvidar las cocinas de Santa Clara que son esas cocinas que siempre has querido tener para no solo cocinar para comer sino hacerlo para disfrutar y transmitir amor en cada plato.

Zonas comunes: mucho más que un espacio compartido

Además de las viviendas, si por algo se caracteriza Santa Clara Residencial es por sus zonas comunes que van mucho más de las que ya son habituales en cualquier promoción de este estilo.

En Santa Clara se ha pensado en crear un micro mundo que ahora cobra mucha más importancia que nunca ya que pasamos más tiempo en casa y necesitamos un entorno seguro.

Un gimnasio completamente equipado para realizar esa actividad física justa que cada uno necesita dentro de un círculo de seguridad. Una piscina diseñada y creada entre entornos verdes y zonas ajardinadas para disfrutar del descanso y del ocio. Ahora necesitamos cultivar nuestro cuerpo y mente, reconectar y estar en nuestro centro para ser capaces de gestionar nuestro día a día.

Además, Santa Clara Residencial está al día en materias sostenibles y cuidado por el Medio Ambiente y proporciona a sus inquilinos varios puntos de recarga para vehículos eléctricos. Estar en vanguardia con la tecnología actual es siempre, fundamental y necesario para todos y desde ASG Homes lo tenemos muy presente en el desarrollo de nuestras promociones.

Localización: un punto de partida para soñar

Todo en Santa Clara Residencial está medido y diseñado para que el conjunto represente una experiencia completa y totalmente satisfactoria de vida. Y si hay algo que aporta eso es sin duda, un emplazamiento único.

Alicante es una ciudad en las que merece la pena vivir. No tiene peros ni casi contras y es que entre su clima constante y liviano durante todo el año, sus espectaculares playas bañadas por el Mar Mediterráneo, su luz, su aroma… la han convertido en un punto estratégico de nuestro país.

Tanto que además cuenta con conexiones de primer nivel por aire, mar y tierra (aeropuerto, estación de tren y puerto) que la colocan en la distancia perfecta para vivir tranquilos pero sin estar apartados. Vivir y trabajar en Alicante es una gran opción para acceder a cualquier punto de la geografía de forma ágil pero viviendo en la tranquilidad y junto al mar.

Una ciudad moderna y actual que cuenta con todos los servicios y comercios de primera fila; una gastronomía de las que no podrás dejar de disfrutar y una oferta cultural y ocio famosa en en el Mundo entero con fiestas propias y reconocidas.

Ya en Alicante, para Santa Clara Residencial se ha elegido una zona excepcional que cuenta con todo lo necesario como materia prima para el desarrollo de este proyecto. Vistahermosa es la zona más adecuada para crear tu nueva vida. Una zona tranquila, en un entorno único a pie de la sierra alicantina que ofrece salud y bienestar gracias a la vegetación de la que está rodeada: pinos, agaves, palmeras, cipreses… Un lugar idílico en el que sin duda, soñarás despierto.

Visita Santa Clara Residencial desde tu sofá

Esto es solo una pequeña pincelada de todo lo que es y representa Santa Clara Residencial. Si quieres ver más y sentir / imaginar y soñar cómo sería tu vida en una de sus impresionantes villas, ahora puedes desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Disfruta del Tour Virtual que hemos preparado para ti. Pincha aquí y adelante, las puertas de tu nueva vida se abren para que disfrutes de ella.

X
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias

X
En casa, seguimos cerca de ti #EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias