25/05/2021

Conectados con el mundo desde el paraíso

La localidad alicantina de Vistahermosa Norte, donde se ubica nuestro Santa Clara Residencial, es uno de los nuevos barrios de vivienda de la zona y cumple con la cercanía de la gran ciudad y todas sus opciones de ocio y servicios, así como la tranquilidad y seguridad de un complejo residencial.

 

Alicante, cosmopolita y tranquilo

Pensar en Alicante es pensar en una localidad en plena expansión. La zona de la Costa Blanca se replantea constantemente y se consolida como un conglomerado de nuevas ciudades, opciones de nuevos negocio y modernidad, por ello se abre como una posibilidad atractiva y accesible para vivir y trabajar en perfecto equilibrio.

Según un informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística, Alicante continúa su avance como ciudad en crecimiento, colándose en la lista de las ciudades más pobladas de España* (El Español | Alicante | 23 de abril de 2021). Esta expansión ha traído consigo la diversificación de los negocios y la clara necesidad de un hub tecnológico y digital por el que Alicante, apuesta ya desde hace unos años.

La ciudad de Alicante cuenta con excelentes opciones de transporte nacional e internacional que conectan Alicante con Europa

¿Cómo moverse por la zona?

Soportando la idea anterior donde Alicante se propone ser un hub de importancia, la ciudad ha entendido que debe tener un sistema de transporte efectivo  y que abarque muchas zonas, como Santa Clara Residencial. Así, la ciudad cuenta con excelentes opciones de transporte nacional e internacional que conectan Alicante con Europa:

  • – Estación de Alicante-Terminal: Estación de trenes con alto movimiento ferroviario de Larga y Media distancia.
    • Larga distancia: Dispone de conexiones de alta velocidad (AVE) con Madrid, Villena, Cuenca y Albacete. Enlaza Galicia, Asturias y Cantabria mediante ALVIA, Barcelona y Valencia con trenes EUROMED y por último, Murcia con TALGO.
    • Media distancia: Utilizando los trenes de Media Distancia y Regionales, Alicante se conecta con Ciudad Real, Albacete, Jaén, Valencia, Cartagena, Lorca, Murcia y Villena.
    • Cercanías
  • – TRAM: Una de las mejores opciones para descubrir la Costa Blanca es el TRAM (TRAM metropolitano) con 6 líneas que van desde Alicante hasta Denia. Además, cuenta con servicios nocturnos en varias de sus líneas.
  • – Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández: Ubicado en Elche, este aeropuerto es uno de los principales para la zona de Levante y es el quinto según el número de pasajeros en la red aeroportuaria nacional. Conecta Europa con la Costa Blanca con buenos horarios y frecuencias.
  • – Taxis y VTC: La zona cuenta con servicios de Cabify y Uber, además de acceso a sus servicios adicionales de recogida programada y paquetería. También, el servicio de taxi es recomendable y seguro para todos los residentes y visitantes. Este cuenta con una app propia llamada PideTaxi, con posibilidad de pagar con tarjeta o paypal.
  • – Autobuses urbanos-interurbanos (TAM-SUBUS): Alicante cuenta con una red amplia de autobuses dentro del área metropolitana y distintos puntos fuera de la ciudad que se pueden consultar en Vectalia. La línea 23 de bus va desde el centro de la ciudad de Alicante hasta Vistahermosa, justo al lado de Santa Clara Residencial.

Adicional a ello, nuestro complejo residencial cuenta con amplias plazas de aparcamiento y puntos de carga eléctrica para coche, bici y patinete.

Santa Clara Residencial, muy cerca de todo

En conclusión, el abanico de opciones de transporte es evidente. Alicante acorta sus distancias sin comprometer su magia, haciendo de zonas residenciales como Vistahermosa, una apuesta maravillosa entre lo cosmopolita y la tranquilidad del Mediterráneo.

Santa Clara Residencial es un complejo de viviendas exclusivas que además de estar muy cerca de la ciudad, cuentan características únicas personalizables para que la vida en familia, cumpla con aquello a lo que aspiras. ¿Quieres más razones para vivir en Santa Clara Residencial?

En este artículo te contamos más razones por las que nuestro residencial es una opción idílica, contándote más de nuestros espacios ajardinados, piscina y gimnasio.

X
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias

X
En casa, seguimos cerca de ti #EstamosATuLado
Déjanos un mensaje y contactaremos contigo a través del medio indicado.

* Por favor rellena los campos obligatorios antes de enviar

Gracias

Gracias por interesarte en nuestras residencias